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Diseño de Producto

Damos forma a tus ideas

Ibidea crea tu producto desde 0

Contamos con un departamento de especialistas en el sector del diseño mecánico e industrial. Disponemos de las mejores herramientas en diseño 3D para moldeado y animación de ensamblajes, dándote a conocer desde el principio una vista previa de tu producto final y detectando los posibles defectos que pueda tener antes de llegar a la producción. Cooperación hombro con hombro junto al creador del producto.

Investigación

Por medio de un briefing analizamos todos los aspectos importantes para plantearnos el producto final analizando el mercado, nuestro cliente objetivo y la idea principal, aportando materiales, formas, texturas y colores cooperando conjuntamente.

Diseño conceptual

Con toda la información obtenida en el anterior proceso realizamos boceto en 2D Y 3D fusionando diseño industrial e ingeniería para obtener un producto que supere las expectativas.

Ingeniería industrial

En esta fase analizamos todos los procesos que hay que tener en cuenta a la hora de diseñar un producto en 3D, analizando materiales, caracterización, esfuerzos a los que va estar sometido para asegurarnos que aguantara con creces a la vida útil para la que se ha diseñado.

¿Por qué Ibidea?

Fases del diseño de productos

La forma en que trabajamos para conseguir la excelencia

Surgimiento de una idea

Surge una idea factible y para desarrollarla es necesario hacerse varias preguntas acerca del qué, cómo, por qué, para quién, dónde y cuándo del proyecto creativo.

Bocetaje

Después de establecer los conceptos y los porqués de un diseño sigue un proceso de abstracción en el que se bosquejan y desarrollan las formas y los elementos que conforman a la pieza creativa.

Integración y pruebas

Apariencia y funcionalidad se integran para darle una forma justificable al diseño. En esta etapa también se realizan la pruebas pertinentes de uso y de imagen para saber si ha quedado bien el producto que se desarrolló.

Publicación

En esta etapa el objeto de diseño se pone al alcance del consumidor y se prueban sus alcances, sus niveles de venta y el esperado éxito que pudiera alcanzar.

Consolidación

Si el producto adquiere la cualidad de integrarse a la vida del consumidor, el éxito está consumado. A partir de este momento el producto puede llegar a modificar hábitos o influenciar conductas. Pero no hay que perder de vista el producto, no te olvides que la competencia siempre va a innovar y los productos se pueden renovar siempre.

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¿Quieres saber los puntos más importantes para tener éxito en un nuevo producto?

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En esta guía encontraras los diferentes puntos a seguir para sacar tu producto al mercado, desde la idea inicial, hasta la distribución del mismo.



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